Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/03/2015| Hora: 4:12 hs.
Continúan los talleres del Plan de la Villa
<p class="MsoNormal"><font size="2">En el marco del Plan Estratégico de la Villa, y bajo la consigna “Cómo te gustaría encontrar la situación social de la ciudad en el 2020”, algunos vecinos del Distrito Norte discutieron sobre la temática.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">El segundo taller del Eje Social correspondiente a la zona Norte, que incluye los barrios Villa del Lago y Becciú, se llevó a cabo este martes 17 de marzo en la escuela San Martín.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">En la oportunidad, Leonardo, un vecino de Villa del Lago, resaltó que “me resultó muy interesante participar del Taller y es fundamental la realización del Plan dela Villa para conocer las problemáticas, las ideas de los vecinos, y si nos vamos a quejar, que lo hagamos con conocimiento de causa. Es importante saber que las cosas no son tan simples de resolver, pero sí se pueden lograr con la participación de todos”.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Y agregó: “Soy optimista en cuanto al futuro, vivimos en una ciudad privilegiada. Me imagino una ciudad con una identidad más fuerte, con más deporte e inclusión. Igualdad para los niños que son los que resolverán todos los problemas”</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Por otra parte, Viviana Girardi, otra de las vecinas que asistió al Taller, resaltó como “positiva la participación”. Además, dijo que “si tengo que imaginarme la ciudad, hay muchas cosas que me preocupan. Pero una de las cosas que me interesa son los eventos deportivos, como participación y no como espectáculo, ya que convocaría más a las familias y a los jóvenes”.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Cabe destacar que este miércoles 18 a las 19 se realizará el tercer Taller del Eje Social. La cita es para los vecinos del Distrito Este (Costa Azul, La Cuesta, Alto de las Vertientes, Santa Rita, Sol y Lago y Los Eucaliptus) y se llevará a cabo en la escuela Manuel Belgrano.</font></p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal"> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados