Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/03/2015| Hora: 15:15 hs.
Comenzaron los talleres del Plan de la Villa
<p style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium">Alrededor de 70 vecinos del Distrito Centro estuvieron presentes en el primer Taller del Eje Social del Plan de la Villa 2020, que se desarrolló este lunes 16 de marzo en el Auditorio Municipal.</p><p style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium">Con el objetivo de planificar la ciudad para los próximos años, el Plan Estratégico continúa su curso, donde se abordarán los diversos aspectos del Eje Social.</p><p style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium">En la oportunidad, Analía Nievas, miembro del equipo técnico del Plan, dijo que se inició la planificación de uno de los temas “más sensibles para todos, y tiene que ver con el progreso de la sociedad carlospacense”.</p><p style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium">En esta parte del Plan, se optó por “acercar la planificación a la realidad de cada lugar. En ese sentido, vamos a estar en cada uno de los Distritos en lo que se encuentra dividida la ciudad”.</p><p style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium">Y continuó explicando: “Vamos a abordar todas las temáticas tratando de detectar cuáles son las más sensibles y críticas en cada uno de esos lugares. Así los proyectos que salgan del Plan serán realmente transformadores de la realidad cotidiana”.</p><p style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium">Para finalizar, Nievas subrayó que es una instancia para que participe toda la ciudadanía. “Se convoca a todos los vecinos e instituciones, y todos lo que tengan interés en mejorar su calidad de vida, y contribuir con aquellos que están en situación de indefensión para que encuentren alguna oportunidad y puedan crecer”.</p><p style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium">Recordamos que este martes 17 le toca el turno al Distrito Norte, que comprende los barrios Villa del Lago y Becciú. El taller se desarrollará en la escuela San Martín a las 19.</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados