| <div><font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el presidente del Concejo de Representantes Walter Gispert, instituciones intermedias y vecinos, este miércoles se presentó en el Club Social y Deportivo Sarmiento el prediagnóstico del Eje Social.</font></div><div><font size="2">En la oportunidad, el coordinador general del equipo técnico Lic. Guillermo Marianacci, precisó detalles de esta etapa del Plan de la Villa 2020 que dará comienzo a una serie de talleres donde los vecinos, planificarán la ciudad que desean para los próximos años.</font></div><div><font size="2">En este sentido, Gispert señaló: “Vamos a continuar con el plan estratégico que es algo que plantea la Carta Orgánica, no es una decisión de gobierno. Sucede que no hay mucha práctica de cumplimiento con respecto a muchos puntos de ella”.</font></div><div><font size="2">En relación al Eje que se trabajará en esta etapa, comentó que “en las últimas décadas se ha discutido mucho sobre la cuestión urbana y el uso del suelo, pero lo social e institucional ha quedado un poco escondido en lo que respecta al rol del Estado”.</font></div><div><font size="2">Por su parte, Avilés sostuvo que “es un orgullo ver tremenda responsabilidad que asumimos los carlospacenses, estoy mirando el futuro de Carlos Paz y veo a cada uno de los representantes de las instituciones intermedias de este pueblo con una madurez tremenda”.</font></div><div><font size="2">También, remarcó que “como consecuencia de acciones políticas que estamos llevando adelante con este segundo Eje, nos dice a las claras que la familia carlospacense va a saber claramente a donde irán destinados los recursos públicos del Estado”.</font></div><div><font size="2">En este marco, habló de la ausencia de concejales opositores y de candidatos a Intendente. “Una sola cosa me pone triste, y no voy a hacer política barata ni demagogia, pero no veo presente a ningún concejal de la oposición, ni a ningún candidato a Intendente”.</font></div><div><font size="2">Aclaró que no desea exponerlos con dicho comentario, pero “hay una fuerte responsabilidad cívica; no le están faltando el respeto al gobierno sino a las instituciones intermedias de la ciudad. Lo importante es que este modelo de ciudad nos comprometa y nos responsabilice".</font></div> |