Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/03/2015| Hora: 19:02 hs.
Municipio reconoció que servicio de Transporte de la Villa es deficiente
<p class="MsoNormal"><font size="2">Luego de las reiteradas quejas de usuarios de la empresa Transporte de la Villa desde la Municipalidad reconocieron que la prestataria del servicio urbano de pasajeros incumple con las frecuencias establecidas.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Desde la Dirección de Técnica, Mecánica y Transporte, a cargo de Germán Rivero, confirmaron que giran reclamos permanentes a la empresa por la falta de unidades, lo que lleva a un deficiente servicio.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">“Debemos reconocer que venimos constatando que Transporte de la Villa viene teniendo problemas con sus vehículos. La empresa debe considerar que Carlos Paz no es un lugar fácil. Uno de los problemas son las calles, según argumenta la empresa y los vehículos sufren desperfectos continuamente”, sostuvo Rivero.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">“Nosotros no estamos justificando a la empresa y nos ponemos en la posición del pasajero. No cumplen con las frecuencias establecidas. Sabemos lo que pasa y le pedimos disculpas a los usuarios. Estamos en contacto permanente con el gerente de la empresa en Carlos Paz y ellos reconocen que faltan unidades. Están peleando para que le manden más vehículos. Autobuses Santa Fe cumplió un buen servicio al comienzo pero ahora no . A mi criterio personal se extendieron demasiado (Córdoba Capital y otras provincias)”, siguió.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">“Desde hace días tenemos abocados agentes de tránsito para controlar las falencias y notificar a la empresa”, culminó el funcionario.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">El municipio labró actas en varias oportunidades por el incumplimiento de la empresa.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados