Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/03/2015| Hora: 23:36 hs.
Esperan que el ganador de $1 millón del Telebingo sea de Carlos Paz
<div><font size="2">Un apostador ganó 1.050.000 pesos luego de acertar todos los números del último sorteo del Telebingo Cordobés. El cartón ganador se vendió en una agencia de Carlos Paz y se espera que el afortunado sea un vecino de la villa.</font></div><div> </div><div><font size="2">El dueño de la agencia "El Escolazo", Gustavo Rodríguez, contó su alegría de haber vendido el cartón que hizo millonario a un apostador, que hasta el momento no se presentó a reclamar el premio.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Es el sexto premio que entregamos, pero nunca el pozo acumulado. Estamos muy contentos. Creemos que como no quedó mucho turismo es ganador es de carlos Paz, ojala que sea vecino nuestro", dijo Rodriguez.</font></div><div> </div><div><font size="2">El apostador tiene dos semanas para reclamar el premio en Lotería de Córdoba.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados