Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/03/2015| Hora: 15:40 hs.
Avilés se reunió con De la Sota por la alerta en la Provincia
<div><font size="2">La lluvia no da tregua a Córdoba, y el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una nueva alerta que afectará a la provincia hasta el miércoles. En esta línea, José Manuel de la Sota se reunió en el Centro Cívico con intendentes, entre ellos Esteban Avilés, para trabajar preventivamente de cara a un posible temporal. </font></div><div> </div><div><font size="2">En el encuentro se presentó un informe de la situación actual y de la inminente llegada de un frente de tormentas que estuvo a cargo de personal especializado.</font></div><div> </div><div><font size="2">Ante esto, se apuntó a trabajar medidas de prevención y estrategias de crisis de manera individual y también colectiva entre las distintas localidades.</font></div><div> </div><div><font size="2">Uno de los presentes fue el intendente de Mina Clavero, Julio Bañuelos, quien comentó “que las napas ya están llenas de agua y los ríos vienen con un buen caudal por lo que los milímetros que se esperan podrían ocasionar verdaderos inconvenientes”.</font></div><div> </div><div><font size="2">Asimismo el funcionario indicó que ahora “se coordina una labor de solidaridad entre los pares donde los intendentes de las comunas que no estén afectadas irán en auxilio de aquellas zonas en problemas”.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por su parte, Avilés manifestó que el lago se encuentra “en su máximo nivel” y es indispensable tener una “posición de alarma ante el riesgo de las próximas precipitaciones”, al tiempo que rescató la necesidad de tomar conciencia y trabajar en la prevención de manera mancomunada con el resto de las localidades vecinas.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados