Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/03/2015| Hora: 2:21 hs.
De la Sota: "Es la mayor catástrofe climática de los últimos 50 años"
<div><font size="2">El gobernador José Manuel De la Sota habló en televisión sobre la situación dramática que atraviesa la provincia, asegurando que “estamos viviendo juntos la mayor catástrofe climática de Córdoba de los últimos 50 años”,</font></div><div> </div><div><font size="2">Durante el discurso, el mandatario aseguró que se están realizando todos los esfuerzos para mitigar la dificil situación que padecen varias localidades del territorios cordobés.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Estamos viviendo juntos la mayor catástrofe climática de Córdoba de los últimos 50 años. Y juntos, con la ayuda de Dios, tenemos que encontrar la fuerza y los medios para superar esta tragedia; y en eso estamos", sostuvo De la Sota.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Les recuerdo que desde los primeros instantes coloqué todo mi gobierno en acción permanente para atender las poblaciones de las zonas más afectadas.Y yo mismo estoy desde el principio en el comando directo de esta operación, y en ella estaré hasta que la situación se normalice", agregó el gobernador.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados