Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/02/2011| Hora: 1:15 hs.
SCHIARETTI INAUGURO EL WI-FI GRATIS EN CARLOS PAZ
<font size="2">Con la asistencia del gobernador, Juan Schiaretti, y del ministro de Gobierno, Carlos Caserio, este jueves se inaugur&oacute; en la principal ciudad tur&iacute;stica de la provincia el servicio de Wi-Fi gratuito que ofrece el Gobierno de C&oacute;rdoba a trav&eacute;s de la Epec Telecomunicaciones. Esta inversi&oacute;n permitir&aacute; el acceso libre y sin costo a Internet por medio de diferentes dispositivos de comunicaci&oacute;n digital como PCs, notebook y tel&eacute;fonos celulares preparados para la interfase inal&aacute;mbrica. </font><p><font size="2">En la oportunidad, el gobernador Juan Schiaretti manifest&oacute;: &quot;Es importante que pongamos en marcha el Wi-Fi gratuito en la principal ciudad tur&iacute;stica de la provincia, para los cordobeses y tambi&eacute;n para quienes nos visitan. Estoy seguro que, con este servicio, los turistas van a sentir que les brindamos m&aacute;s atenciones&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Consultado por la prensa respecto de la apertura de estos nodos equipados para la Internet inal&aacute;mbrica, el ministro Caserio expres&oacute;: &quot;Es extraordinario porque permite no solamente un acceso a la cultura y a la informaci&oacute;n sino a la comunicaci&oacute;n que va a ser &uacute;til para los j&oacute;venes y para todos aquellos que no tengan acceso a Internet&quot;. Adem&aacute;s el jefe de la cartera pol&iacute;tica provincial dijo &quot;es un acto de justicia y una gran equidad de esta inversi&oacute;n&quot;. <br /></font></p><p><font size="2">De este modo quedaron habilitados puntos de acceso en las siguientes ubicaciones: Parque de la Municipalidad; alrededores de la delegaci&oacute;n de Epec; desde 9 de Julio hacia General Paz y desde Costanera hacia avenida C&aacute;rcano. <br /></font></p><p><font size="2">Estos nodos son los primeros de un total de 130 que se prev&eacute; instalar en la villa veraniega. La obra en su totalidad contempla un plazo de ejecuci&oacute;n de 240 d&iacute;as, y brindar&aacute; el servicio a 56.970 habitantes de esta villa tur&iacute;stica en un &aacute;rea de cobertura de 26 kil&oacute;metros cuadrados. <br /></font></p><p><font size="2">Se inform&oacute; asimismo que los usuarios no pueden acceder a p&aacute;ginas de contenido adulto o descargas multimedia. No obstante, el Wi-Fi permite navegar en redes sociales y en casillas de correo webmails, como Hotmail, Yahoo o Gmail. <br /></font></p><p><font size="2">Acompa&ntilde;aron el ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle, la legisladora provincial Alicia Narducci, el intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Felpetto; y dem&aacute;s autoridades provinciales y municipales.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados