| <div><font size="2">El intendente Esteban Avilés, acompañado del secretario General Sebastián Guruceta y funcionarios de las áreas de Transporte, Inspectoría General y Seguridad Urbana presentaron hoy cuatro nuevos vehículos que serán destinados a las áreas de Seguridad Urbana, Vía Pública y Tránsito: 1 Renault Clío, 1 VW Gol Trend y 2 VW Gol Power.</font></div><div> </div><div><font size="2">La adquisición de estos vehículos 0 KM. se obtuvo a través del pago por el uso de espacio público y se suman a las 2 camionetas Fiat Fiorino, 1 Fiat Doblo, 1 Fiat Uno, 5 motos Honda XR 125, 2 motos Honda Wave, 5 motos Appia 150 cc., 2 motos guerrero 110 cc. y 3 carros remolque adquiridos por esta gestión de gobierno.</font></div><div> <span style="font-size: small">.</span></div><div><font size="2">“Carlos Paz durante muchos años tuvo un grave problema por ausencia del estado en los sectores que rodean a las escuelas. A partir de nuestro gobierno buscamos revertir esta situación con un plan de trabajo e incorporación de vehículos y personal. Hoy tenemos triplicado el personal y los vehículos, este es un trabajo integral de tres años otorgando mayor seguridad, control y orden en cada establecimiento educativo”, destacó el intendente.</font></div> |