| <p><font size="2">Desde este lunes la Municipalidad inicia el "Operativo Blanco" en la totalidad de las escuelas primarias de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de alumnos, padres y docentes en el ingreso y egreso de los establecimientos educativos.<br /></font></p><p><font size="2">Desde el año 2012 el tradicional "Operativo Blanco", que abarcaba a algunos establecimientos educativos, se extendió a todas las escuelas llevando seguridad y orden en el tránsito.</font></p><p><font size="2">Desde entonces el municipio trabaja en forma conjunta con las autoridades educativas y padres, lo que resulta en la seguridad de los alumnos.</font></p><p><font size="2">Reforzando esta labor, el intendente Esteban Avilés presentará este lunes a las 10.30 en la Municipalidad 4 nuevos vehículos que serán destinados a las áreas de Seguridad Urbana, Vía Pública y Tránsito: 1 Renault Clío, 1 VW Gol Trend y 2 VW Gol Power.</font></p><p><font size="2">La adquisición de estos vehículos 0KM se obtuvo a través del pago por el uso de espacio público.</font></p><p> </p><p> </p> |