| <p><font size="2">Trabajadores de la Cooperativa Integral realizó este jueves por la mañana una nueva manifestación por la calles de la ciudad, finalizando la protesta en el palacio municipal.<br /></font></p><p><font size="2">La prestataria salió a las calles nuevamente para reclamar una deuda de 3 millones de pesos que supuestamente tiene la Municipalidad con la entidad en concepto de obras.<br /></font></p><p><font size="2">Además, la presidenta de la entidad, Edith Manera, presentó un nuevo pedido de audiencia con el intendente Esteban Avilés.<br /></font></p><p><font size="2">Durante la marcha se arrojaron bombas de estruendo, lo que motivó presencia policial en los jardines municipales y la intervención de Inspectoría General para labrar actas por la utilización de pirotecnia (está en vigencia la ordenanza que prohibe su uso).</font></p><p> </p> |