Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/02/2015| Hora: 23:16 hs.
Aumento salarial del 30% para municipales (se suspende el incremento a la planta política)
<p class="MsoNormal"><font size="2">Tras mantener reuniones con el gremio de empleados municipales, el Ejecutivo acordó un aumento escalonado del 30% que serán abonados en los sueldos de febrero (5%), marzo (5%), abril (4%), mayo (5%), junio (5%) y agosto (6%), incremento que fue enviado al Concejo de Representantes para su tratamiento. Al mismo tiempo, desde el Palacio 16 de Julio confirmaron que se suspendió el aumento  a la planta política.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">“Este compromiso de aumento escalonado fortalece el vínculo entre empleado y Municipio, ya que desde febrero el municipal tiene certeza respecto de la actualización salarial anual”, destacaron desde el municipio.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Tras el acuerdo alcanzado el intendente Avilés destacó el trabajo conjunto que vienen realizando con el gremio teniendo en cuenta el contexto económico no solamente de la ciudad sino a nivel nacional, el cuidado de los recursos económicos del Municipio, y el justo planteo de los trabajadores.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">El mandatario resaltó que durante su gestión se concretaron los siguientes logros:</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">*Recategorización del personal de planta permanente</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">*Eliminación de planes solidarios</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">*Límite cierto de duración de becas (1año y 4 meses)</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">*Pase automático de beca a contrato</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">*Aumentos escalonados</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">*Pase a planta permanente de 102 empleados (estaba previsto el pase de sólo 35 municipales).</font></p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal"> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados