| <p><font size="2">Cristian Gómez, quien regentea el hotel clausurado en la jornada de ayer por verter líquidos cloacales en el lago, aseguró: "Me parece muy bien que se hagan controles de este tipo. Mi familia y yo somos defensores del lago ya que trabajamos desde hace años con embarcaciones. El hotel Costanera no arrojó liquidos cloacales. Fue una medida apresurada porque no se hizo una prueba química del agua. Además contamos con una planta de tratamiento de los líquidos".</font></p><p><font size="2">Recordemos que Inspectoría General procedió a clausurar sin faja el Hotel Costanera ubicado en la Av. Arturo Illía 713, por arrojar líquidos cloacales de ese comercio a las aguas del Lago San Roque. <br /></font></p><p><font size="2">El personal de esta repartición pública había realizado las pruebas de rigor con colorante y las mismas dieron positivas.<br /></font><font size="2"> </font></p><p><font size="2">La clausura sin faja se realizó porque en ese momento eran muchos los turistas alojados en este hotel. Juan Pesci, director del área, confirmó la información: "Nuestro personal tuvo que clausurar el hotel porque se pudo constatar que se trataba de liquidos cloacales lo que se estaba arrojando al lago".</font></p><p> </p> |