| <div><font size="2">Este jueves comenzó la construcción del nuevo edificio del instituto Arturo Illia, emplazado en entre las calles Azopardo, Samaniego e Irán.</font></div><div> </div><div><font size="2">En las primeras horas de la mañana máquinas comenzaron a realizar trabajos en el corazón del predio. El plazo de obra es de 450 días.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Ya se empezó el plan de obra con la empresa que ganó la licitación, tenía inicio de obra para el día 9 de febrero y ya se están realizando las obras en el lugar y dar inicio a la construcción del edificio del colegio Illia IPEM 539", confirmó el edil Norberto Luraschi (CPU).</font></div><div> </div><div><font size="2">"El plazo de ejecución es de 450 días, o sea un año y medio más o menos. Todo el trabajo va viento en popa, esperemos que se cumplan los plazos para que no tengamos demoras", indicó.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por último, Luraschi subrayó las características de la construcción: "Es un edificio de última generación, como los que realizan a nivel nacional y provincial. Va a contar con laboratorio de física y química, con un área de computación. Es una construcción de dos plantas, con un ascensor. Va ser un edificio muy lindo, muy nuevo. Dentro de lo que es el Plan 700 Escuelas se pueden apreciar el proyecto con los planos y demás características".</font> </div> |