| <p><font size="2">Como parte de la oferta que la ciudad presenta este temporada récord, por primera vez en la provincia de Córdoba, Carlos Paz recibirá el próximo sábado 21 de febrero desde las 17 en el Parque de Asistencia junto al lago San Roque, uno de los festivales más importantes del país el "Rockea BA 2015" organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires con el apoyo del Gobierno municipal de Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">El cierre del evento estará a cargo de una de las bandas del momento, el grupo "Tan Biónica" que presentará en vivo todos sus grandes éxitos con entrada libre y gratuita.<br /></font></p><p><font size="2">A</font><span style="font-size: small">demás, subirán a escena "Banda de Turistas" y los ganadores de las ediciones 2014 y 2013 del Concurso Nacional de Bandas "Mi primo Fosforecente" y "Zulú Hip Hop Jam", entre otros.</span></p><p><font size="2">El festival tendrá también demostraciones y exhibiciones de motocross, bike y skate con los cascos naranjas extremos.<br /></font></p><p><font size="2">"Rockea" tiene como objetivo descubrir nuevos artistas y bandas musicales integradas en su mayoría por jóvenes entre 15 y 30 años buscando demostrar a la sociedad el talento y potencial que ellos poseen. </font></p> |