Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/02/2015| Hora: 3:03 hs.
Entregan la tarjeta del Plan Alimentario Nacional
<div><font size="2">El pr&oacute;ximo jueves de 14 a 18 en el Sal&oacute;n Auditorio del Palacio Municipal (Liniers 50) se realizar&aacute; la entrega de las nuevas tarjetas para los usuarios del Plan Alimentario Nacional que ya hab&iacute;an sido adjudicados con anterioridad.</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">Dado que la Naci&oacute;n ha realizado convenio con el Banco de la Provincia de C&oacute;rdoba, los usuarios deber&aacute;n retirar los nuevos pl&aacute;sticos para &nbsp;poder acceder al programa.&nbsp;</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">A partir de la nueva modalidad los beneficiados podr&aacute;n realizar la compra de alimentos en todos los comercios adheridos a Tarjeta Cordobesa, minimercados, autoservicios, supermercados, etc.</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">Cabe aclarar que solo se entregar&aacute;n a aquellas personas que ya hayan tenido la tarjeta en a&ntilde;os anteriores, no pudiendo, por el momento, dar el alta a nuevas solicitudes.</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">Dado que desde Naci&oacute;n se ha realizado un cruce de datos de los ciudadanos que estaban incluidos en el programa con anterioridad dando de baja algunas personas que se encuentran en una situaci&oacute;n econ&oacute;mico-social distinta, los usuarios podr&aacute;n comunicarse con la Subdirecci&oacute;n de Discapacidad para conocer si a&uacute;n son beneficiarios del plan llamando al tel&eacute;fono 436431, &nbsp;o personalmente en Las Verbenas 52 (Ingreso accesible: Las Violetas 2669), a partir de hoy martes 10 de febrero.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados