| <p class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; line-height: 115%; font-family: Verdana, sans-serif">La ONG Concientizar para Prevenir manifestó preocupación por la falta de reglamentación de la ley Alcoholemia 0 en Villa Carlos Paz.</span></p> <p class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; line-height: 115%; font-family: Verdana, sans-serif">Si bien el Concejo de Representantes adhirió a la normativa provincial, el Ejecutivo aún no dispuso la graduación permitida para manejar, por lo que continúa vigente el porcentaje 0,4.</span></p> <p class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; line-height: 115%; font-family: Verdana, sans-serif">“Hemos tocado el tema en la primera reunión con el concejal Rubén López el tema de alcoholemia 0, entre otros puntos”, sostuvo Jorge Chirico, integrante de la ONG.</span></p> <p class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; line-height: 115%; font-family: Verdana, sans-serif">Por su parte, María Teresa Cedrola reclamó: “Los concejales López y (Marcelo) Sargiotto nos dijeron que el Concejo de Representantes adhirió a la ley provincial, pero el doctor (Sebastián) Guruceta nos dijo que todavía no está reglamentada y sigue en 0,4. Esto confunde a la sociedad y a nosotros como ONG. Hay un estancamiento y le sugerimos a la planta política que lo resuelva lo antes posible. No queremos que pase el tiempo y siga la duda”.</span></p> <p class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; line-height: 115%; font-family: Verdana, sans-serif">La ONG continuará con las reuniones mensuales con integrantes del cuerpo legislativo.</span></p> |