 |
Información general ||
Fecha: 09/02/2015| Hora: 18:30 hs. |
| En medio de la tormenta un árbol aplastó a un auto |
 |
 |
| <div><font size="2">Producto de la fuerte tormenta que azotó a Villa Carlos Paz durante la mañana de este domingo se produjeron inconvenientes en el servicio eléctrico y caída de árboles.</font></div><div> </div><div><font size="2">En total fueron 5 los sectores afectados por la falta de energía tras la caída de ramas a la red de tendido eléctrico.</font></div><div> </div><div><font size="2">En calle Darwin, un árbol de gran tamaño cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado. Afortunadamente no hay personas heridas.</font></div><div> </div><div><font size="2">No se esperan crecidas por el río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos.</font></div> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |