| <div><font size="2">Este jueves durante la sesión ordinaria del Concejo de Representantes se homenajeó a Gustavo Roqué.</font></div><div> </div><div><font size="2">El vecino carlospacense fue declarado "ciudadano ilustre" por el cuerpo, tras un proyecto impulsado por el edil Marcelo Sargiotto.</font></div><div> </div><div><font size="2">Roqué fue reconocido por su aporte permanente y su trabajo ad honorem para con la ciudad.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Este Concejo a mí me ha escuchado. Que no haya compartido mis conceptos es otra cosa, pero siempre me ha escuchado”, destacó Roqué.</font></div><div> </div><div><font size="2">El flamante "ciudadano ilustre" fue fundador de varias instituciones de la ciudad y participó activamente en la vida social de la villa.</font></div> |