Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/02/2015| Hora: 19:10 hs.
Ingresó una creciente de casi 3 metros por el San Antonio
<div><font size="2">Con motivo de las últimas precipitaciones ingresó por el río San Antonio una creciente de casi dos metros.</font></div><div> </div><div><font size="2">El área de Defensa Civil montó un operativo para la ocasión teniendo en cuenta la crecida del río.</font></div><div> </div><div><font size="2">Los Chorrillos también trajo un caudal importante de agua, con un pico de 1,5 metros. </font></div><div> </div><div><font size="2">"Tenemos una creciente de un metro y medio, dos aproximadamente debido a las precipitaciones que se dieron durante la noche. En Los Chorrillos ingresó un metro y medio que ya está en bajante. A raíz de esto queda vedado el ingreso a todos los ríos y se solicita que los vecinos que vean la creciente desde lejos. Como siempre se monta un operativo especial para hacer el barrido de las costas y garantizar la seguridad", confirmó el titular del área, Roberto Giménez.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados