| <p class="MsoNormal"><font size="2">Vecinos de barrio San Ignacio amenazaron con un piquete en el palacio municipal en señal de reclamo por inundaciones en casas, pero finalmente no se concretará ya que el municipio se comprometió en iniciar la obra de desague que piden los habitantes del sector.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">Luego de los cortes realizados el martes por la tarde en las avenidas Perón y Cárcano, este miércoles por la mañana hicieron una presentación en la Defensoría del Pueblo.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">“El ingeniero Julio Bustos llegó al barrio esta mañana y se reunió con nosotros. Se comprometió en que esta tarde traen la máquina para empezar con la obra. Vienen a tomar medidas y después largan con los trabajos de desagües”, confirmó Julio Flores, uno de los vecinos manifestantes.</font></p> <p class="MsoNormal"><font size="2">“Esta tarde queríamos hacer un piquete en la Municipalidad, pero no lo vamos a hacer, confiamos en la palabra de Bustos”, completó.</font></p> |