Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/01/2015| Hora: 6:45 hs.
Avilés: "Carlos Paz está marcando el rumbo del turismo nacional"
<div><font size="2">El intendente Esteban Avilés, junto al secretario de Turismo Oscar Antonio, brindaron una conferencia de prensa para anunciar que nuestra ciudad está muy cerca de alcanzar el millón de turistas.</font></div><div> </div><div><font size="2">“Carlos Paz está marcando el rumbo del turismo nacional”, afirmó el mandatario en el marco de una conferencia de prensa realizada en el palacio municipal.</font></div><div> </div><div><font size="2">“Debemos agradecer al ciudadano de Carlos Paz. Esto es fruto de un trabajo colectivo. Hoy Carlos Paz sigue siendo el destino turístico más importante del país y esto es un trabajo de todo el año. El turista que nos visita vuelve”, completó el mandatario.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por su parte, Antonio dijo: “Esta es una temporada histórica que se logró gracias al trabajo del sector público y privado. Somos un equipo que trabaja por la ciudad. Desde el 14 de diciembre hasta hoy hemos tenido 975.000 turistas que han pasado por Carlos Paz, si esta tendencia continua superaremos la cifra de 1.400.000 turistas al finalizar la temporada”.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados