Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/01/2015| Hora: 17:58 hs.
Valentina Ferrer quedó entre las más bellas del mundo
<div><font size="2">Con personalidad y elegancia, con belleza y estilo, la joven cordobesa Valentina Ferrer quedó seleccionada entre las 10 mujeres más hermosas del mundo. Con 22 años, dueña de una figura escultural y una mirada encantadora, la carlospacense representó a la Argentina en la competencia de Miss Universo y fue de las más aplaudidas en la ceremonia de la premiación de Miss Universo, que se realizó en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida y transmitió para todo el mundo la señal TNT. </font></div><div> </div><div><font size="2">Un jurado integrado por notables del mundo de la moda y del espectáculo descubrió sin inconvenientes la belleza de Valentina y la colocó primero entre las 15 semifinalistas, entre las 88 representantes en competencia.</font></div><div> </div><div><font size="2">Valentina también superó la segunda instancia tras desfilar en traje de baño, para quedar entre las 10 más bellas, una etapa que le venía siendo esquiva a las chicas de Argentina. </font></div><div><font size="2">Finalmente, la ilusión se quedó en ese grupo, al no poder pasar al grupo de las cinco, de la que saldría Miss Universo, grupo en el que sí llegaron las candidatas de Holanda, Estados Unidos, Ucrania y sus pares latinoamericanas de Colombia y de Jamaica.</font></div><div><strong> </strong></div><div><font size="2"><strong>Una chica feliz</strong></font></div><div> </div><div><font size="2">Igual, Valentina tenía grandes motivos para festejar y así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde posteó: “¡Razones sobran para celebrar y estar orgullosa de representar a mi Argentina! ¡Gracias por acompañarme!”.</font></div><div> </div><div><font size="2">Durante toda la semana, Valentina usó la red para comunicarse con sus seguidores, y compartir la expectativa por la gran noche de la premiación, colgando fotos de los preparativos y expresando sus ansiedades, ilusiones y sentimientos, siempre agradecida.</font></div><div><font size="2">“¡Seguimos en este sueño! Quedamos dentro de las 10 finalistas ¡Gracias por el apoyo! ¡Son lo maaas!... “, escribió visiblemente feliz.</font></div><div> </div><div><font size="2">El público respondía enviándole los mejores deseos. “Gracias a todos por sus mensajes, los llevo en el corazón...”, apuntó.</font></div><div> </div><div><font size="2"><em><strong>La Voz </strong></em></font></div><div><br /></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados