| <div><font size="2">La Cooperativa Integral dio a conocer índices de consumo de agua en la primera quincena de enero en Villa Carlos Paz. El consumo, durante los fines de semana, trepó a los 1500 litros por conexión.</font></div><div> </div><div><font size="2">Para la prestataria, el servicio hasta el momento es "bastante aceptable", y destacó el plan de contingencia que se diagramó antes de comenzar la temporada. </font></div><div> </div><div><font size="2">"Los fines de semana, de 1500 litros por conexión al día, que tiene que ver en parte por el derroche en situaciones de mucho riego y por otro lado, porque hay mayor cantidad de gente en la ciudad", informó Jorge Boido, vocero de la Coopi.</font></div><div> </div><div><font size="2">Y siguió: "Habiendo transitado la primera quincena de enero y teniendo en cuenta que para nosotros esta temporada ha tenido un inicio temprano ya que la segunda quincena contó con mucha concurrencia del turismo en Villa Carlos Paz y venimos llevando una situación bastante aceptable teniendo en cuenta todo el plan de asistencia que previmos para el verano".</font></div><div> </div><div><font size="2">"Armamos el plan de contigencia que lo pusimos en común sobre todo en los sectores que ya han tenido algunos inconvenientes, principalmente Costa Azul Norte y Sur y los barrios oestes y también con la Asociación Hotelera. Propusimos el plan de trabajo para la temporada de verano con una buena situación hídrica pero con una infraestructura que nos iba a complicar la distribución en algunos sectores puntuales cuya infrestructura es muy precaria", finalizó el cooperativista.</font></div> |