 |
Información general ||
Fecha: 16/01/2015| Hora: 2:02 hs. |
| Un auto se incendió en la autopista |
 |
 |
| <div><font size="2">Por varios minutos el tránsito vehícular en la autopista Justiniano Posse se vio afectado por el incendio de un auto a la altura del acceso a Falda del Carmen.</font></div><div> </div><div><font size="2">El siniestro se registró en un Renault 19 y afortunadamente no causó heridos. </font></div><div> </div><div><font size="2">El hecho se produjo en la mano camino a la ciudad de Córdoba.</font></div> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |