| <div><font size="2">Durante el fin de semana creció el porcentaje de conductores alcoholizados en Villa Carlos Paz.</font></div><div> </div><div><font size="2">Durante un nuevo control realizado por la Municipalidad, el 25 por ciento de los automovilistas dieron positivo, cifra que supera el 21 por ciento del fin de semana anterior.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Se repitió el control nuevamente el domingo, se controlaron menos vehiculos, fueron 49 pero creemos que fue por la tormenta que se dio, pero de igual manera el porcentaje es similar, es del 25 por ciento, a comparacion del 21, 8 por ciento del domingo pasado", sostuvo Martín Olmos, coordinador de Tránsito.</font></div><div> </div><div><font size="2">Consultado sobre cómo se procede en caso que el conductor arroje resultado positivo, Olmos indicó: "El procedimiento a seguir es que cuando el caso da positivo, se ofrece la posibilidad de que un conductor asignado tome la conducción, por supuesto sometiéndose a la prueba de alcoholemia, tratamos de no retenerlo, pero cuando vemos que no queda otra lo hacemos, y ademas se le hace una multa".</font></div> |