Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/01/2015| Hora: 2:07 hs.
Piden más presencia policial en la Costanera
<div><font size="2">Estos reclamos fueron exteriorizados por  vecinos y propietarios de establecimientos gastronómicos enclavados en la zona, a  través de denuncias y manifestaciones en los medios de prensa locales.</font></div><div> </div><div><font size="2">En este marco, el edil atendiendo las expresiones  vertidas por estos actores sociales y la problemática que gira en relación a las mismas,  instó al Ejecutivo Municipal para que coordine acciones con el Gobierno provincial, a los fines de apostar personal policial en el lugar, que resguarde el bienestar tanto de residentes como de  turistas, en horarios nocturnos y sobre todo en temporada de verano. </font></div><div> </div><div><font size="2">“Agresiones, robos y vandalismo que se han producido  en nuestra ciudad  tienen como escenario el corredor gastronómico emplazado en la costa del lago San Roque…”, explicó Lizarriturri</font></div><div> </div><div><font size="2">“Tras haber analizado la situación, requerí al Ejecutivo Municipal estudie la factibilidad de colocar personal policial en horarios y lugares comprometidos,  con el objeto de prevenir conductas delictivas”, siguió el concejal.</font></div><div> </div><div><font size="2">“A través de la presencia del personal policial se garantizará la seguridad no solamente de las personas que  acceden a los establecimientos gastronómicos, habitantes, visitantes y comerciantes, sino también de quienes realizan actividades de esparcimiento al aire libre, caminar correr, hacer deportes, brindando tranquilidad a las mismas, quienes podrán movilizarse por la costa libremente y sin riesgos”, culminó.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados