| <div><font size="2">Este viernes por la noche se inauguró la remodelación del boulevard Sarmiento con una gran fiesta, que contó con la presencia estelar de Moria Casán.</font></div><div><font size="2"> </font></div><div><font size="2">El intendente Esteban Avilés, junto a funcionarios del Ejecutivo, el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert y vecinos en general, encabezaron el acto que tuvo lugar en el reloj Cucú, que también fue parte de las obras que la Municipalidad llevó adelante.</font></div><div><font size="2"> </font></div><div><font size="2">La gran diva del espectáculo argentino le puso color al evento y fue la encargada de realizar la cuenta regresiva para la inauguración de la obra.</font></div><div><font size="2"> </font></div><div><font size="2"> "Para nosotros todas las obras son importantes. Lo que sucedía en este sector era un pequeño modelo de lo que pasaba en toda la ciudad. Los vecinos desencontrados, había grandes problemáticas como falta de iluminación, inundaciones y las veredas desprolijas. Fue un esfuerzo muy grande en conjunto con el centro vecinal", manifestó el mandatario.</font></div><div> </div><div><font size="2">Por su parte, Gispert dijo: "La concepción de este Gobierno fue permanenetemente integrar la ciudad y creo que la última vez que se hizo algo fue cuando se cambió de mano y después nunca más se hizo algo".</font></div> |