Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/01/2015| Hora: 0:07 hs.
Intenso movimiento de turistas en la Terminal de Omnibus
<div><font size="2">Este jueves comenzaron a llegar los turistas de la primera quincena de enero y este viernes por la mañana se pudo ver un intenso movimiento de visitantes que llegaron a la Terminal de Omnibus.</font></div><div> </div><div><font size="2">Desde la Secretaría de Turismo destacaron la cantidad de turistas que ya se encuentran en la ciudad. En este sentido, el titular de la cartera, Oscar Antonio, vaticinó un enero superior a anteriores temporadas.</font></div><div> </div><div><font size="2">"Comenzó la temporada. Es lo que se venía viendo y diciendo a pesar que algunos pronosticaban otro escenario. Enero va a tener la tendencia en alza con respecto al año pasado y otros años", sostuvo el funcionario.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados