Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/01/2015| Hora: 16:10 hs.
Abrieron las válvulas del dique y se formó la "Cola de la novia"
<p><font size="2">A las 13 de este jueves se abrieron las válvulas del dique San Roque, lo que generó el fenómeno conocido como la "Cola de la novia".</font></p><p><font size="2">Con motivo de las intensas precipitaciones registradas en la región, los afluentes del embalse hicieron crecer el nivel del lago, lo que obligó a la Provincia a realizar la apertura del 40 por ciento de las válvulas.</font></p><p><font size="2">Para las próximas horas se esperan nuevas precipitaciones, lo que mantendría al lago en un buen nivel de reserva. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados