| <p><font size="2">Con una cena multitudinaria en el club Sarmiento, el Partido Justicialista de Carlos Paz despidió el año 2014 y anunció un año de gran lucha en la arena electoral.<br /></font></p><p><font size="2">En una noche tormentosa que no hizo mella en la enorme convocatoria, las puertas del club Sarmiento se abrieron para recibir a las más de 800 personas que llegaron a participar de la tradicional cena y brindis de fin de año que la dirigencia del Justicialismo de la ciudad quiso rescatar luego de varios años de ausencia a pedido de su militancia.<br /></font></p><p><font size="2">Militantes y simpatizantes venidos de todos los barrios con grandes muestras de camaradería y cordialidad fueron homenajeados con el gran trabajo de las mujeres y la juventud del PJ que trabajó en la cocina, la parrilla y el servicio a las mesas de los comensales.<br /></font></p><p><font size="2">La dirigencia hizo uso de la palabra hacia las 23 en las voces de Guillermo Bur, Cristian Gomez y Román Calos de Vit. Se escucharon mensajes de agradecimiento y compromiso hacia los vecinos de Carlos Paz, en el deseo de un gran 2015 para el peronismo de la ciudad y de Córdoba. Para el cierre, hablaron Mariana Caserio y Adrián Lizarriturri. <br /></font></p><p><font size="2">Mariana Caserio, presidente del PJ, expresó en su mensaje: "El peronismo de Carlos Paz está de pié y más unido que nunca, las cosas se logran entre todos y hoy hemos formado un grupo de trabajo que da las muestras de lo que puede conseguir y tiene los deseos y la fuerza para mucho más. Arrancamos este 2015 con esta respuesta de nuestra gente que nos acompaña, así que lo empezamos de la mejor manera"<br /></font></p><p><font size="2">Adrián Lizarriturri, el orador que cerró el acto en el Sarmiento, exaltó con convicción que Carlos Paz necesita un próximo gobierno peronista: "El peronismo en Carlos Paz tiene mucho por mostrar: tiene una historia en los barrios que no tenemos que regalar, que tenemos que proyectar hacia adelante y proyectar significa decir que tenemos una propuesta. Es hora de aspirar a un gobierno popular que represente los intereses del pueblo peronista, del pueblo de Carlos Paz. El futuro hoy está en nuestra puerta y la dirigencia está madura para defender los intereses de todos. Este es el único peronismo, el que trabaja en la unidad básica, ahí se está construyendo el futuro para el 2015. Pongámonos de pié definitivamente para alcanzar ese futuro que soñamos para Carlos Paz." </font></p> |