Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/12/2014| Hora: 16:00 hs.
Se labraron actas por uso de pirotecnia
<h4 style="line-height: 21.2999992370605px; font-weight: normal; margin: 0px 0px 5px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify;"><font size="2">La Dirección de Seguridad Urbana y Prevención del Gobierno de la ciudad realizó diversos controles durante la noche del 24 de diciembre labrando numerosas actas de control y verificación por la utilización de pirotecnia en la ciudad en el marco de la Ordenanza Nº 5926 que prohíbe la tenencia, acopio, exhibición, fabricación para uso particular y expendio al público de pirotecnia en el ejido municipal.</font></h4><h4 style="line-height: 21.2999992370605px; font-weight: normal; margin: 0px 0px 5px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify;"><font size="2">En este sentido, se recibieron además, numerosos llamados de felicitación a   las oficinas del aérea por la iniciativa tomada por el gobierno municipal prohibiendo la utilización de pirotecnia lo que se vio reflejado en la nula cantidad de heridos registrados en la Nochebuena y Navidad.</font></h4><h4 style="line-height: 21.2999992370605px; font-weight: normal; margin: 0px 0px 5px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify;"><font size="2">Asimismo, se recuerda a los vecinos y turistas que los controles se repetirán la noche del 31 de diciembre en toda la ciudad labrando las actas y multas correspondientes.</font></h4>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados