| <h4 style="line-height: 21.2999992370605px; font-weight: normal; margin: 0px 0px 5px; color: #444444; font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify"><font size="2">Las calles, balnearios, paseos, teatros y restaurantes comenzaron a vivir lo que será una temporada muy buena en materia turística.</font></h4><h4 style="line-height: 21.2999992370605px; font-weight: normal; margin: 0px 0px 5px; color: #444444; font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify"><font size="2">Muchos vecinos y turistas aprovecharon las buenas temperaturas para pasar el feriado de Navidad en Villa Carlos Paz, junto al río, la costa del lago San Roque y las diferentes opciones que ofrece la ciudad.</font></h4><h4 style="line-height: 21.2999992370605px; font-weight: normal; margin: 0px 0px 5px; color: #444444; font-family: Calibri, sans-serif; text-align: justify"><font size="2">Oscar Antonio, secretario de Turismo, informó que durante el último fin de semana largo del año "los niveles de consumo en gastronomía, hotelería y entretenimientos han sido muy buenos, superando las cifras del 2013. Comenzaron también a llegar aquellos que tienen casas y departamentos para pasar el fin de semana largo, o los que ya han decidido tomarse las vacaciones, lo que anticipa que esta temporada será muy buena”, concluyó.</font></h4> |