Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/12/2014| Hora: 2:32 hs.
El Sayago incorpora aparato de alta complejidad para odontología
<div><font size="2">El hospital Gumersindo Sayago recibirá próximamente un nuevo aparato de alta complejidad.</font></div><div> </div><div><font size="2">Se trata de un ortopantomógrafo digital de última generación, cuya función es realizar estudios radiológicos panorámicos de los maxilares, mandíbulas y dientes.</font></div><div> </div><div><font size="2">La información la confirmó el secretario de Salud de la Municipalidad, Daniel Mowset: "Recibiremos un ortopantomógrafo digital de última generación. Esto nos permitirá realizar estudios radiológicos panorámicos de los maxilares, mandíbulas y dientes".</font></div><div> </div><div><font size="2">Y agregó: "Se utiliza en odontología para ortodoncia, periodoncia, molares retenidos, procesos tumorales, procesos infecciosos, traumatismos e implantología. Esto potenciará las actividades planificadas para el año 2015 en el Centro Odontologico Municipal".</font></div><div> </div><div><font size="2">Con la incorporación de este aparato, el Sayago se convertirá en uno de los pocos hospitales públicos de la provincia en tenerlo.</font></div>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados