Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/02/2011| Hora: 14:58 hs.
LLEGO EL GASODUCTO A CARLOS PAZ
<p><font size="2">La obra del gasoducto que une Yocsina con Villa Carlos Paz lleg&oacute; esta ma&ntilde;ana a ejido de nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">A pocos metros del Pro Racing, presidentes de centros vecinales junto a ingenieros de la obra realizaron un corte de cinta simb&oacute;lico.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de un ca&ntilde;o troncal de 8 pulgadas de alta compresi&oacute;n que comenz&oacute; a instalarse en el invierno del a&ntilde;o pasado paralelamente a la colectora de la autopista Justiniano Posse. </font></p><p><font size="2">Desde la Provincia se anunci&oacute; que los tiempos fueron los esperados ya que no hubo ning&uacute;n contratiempo extraordinario en las tareas.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Despu&eacute;s de tantas idas y vueltas est&aacute; entrando el gasoducto. Todos los vecinalistas hicimos un gran esfuerzo. Esto marca un hito. Sin esta obra que hizo la provincia hubiese sido muy dif&iacute;cil que nos gasifiquen&quot;, remarc&oacute; Hugo Petri, presidente del centro vecinal Villa del R&iacute;o.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados