Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/12/2014| Hora: 2:18 hs.
Caserio cargó contra la Nación porque no hará el puente y autovía que uniría Punilla
<p><font size="2">El diputado nacional Carlos Caserio confirmó que el gobierno nacional no incluyó en el presupuesto para el 2015 el proyecto para construir un puente que atraviese el lago San Roque y empalme con una autovía para reemplazar la ruta 38.</font></p><p><font size="2">La propuesta fue presentada por el exministro en la Cámara de Diputados, en donde fue acompañada inclusive por sus pares del kirchenerismo, pero finalmente la Nación bajó el proyecto.</font></p><p><font size="2">La autovía de Montaña se extendería  hasta la localidad de Valle Hermoso, empalmándose con el Camino del Cuadrado. </font></p><p><font size="2">"A pesar que logré que los diputados de Frente para la Victoria lo votaran, el Gobierno nacional no lo quiso poner en el presupuesto", cuestionó Caserio.</font></p><p><font size="2">"De todos modos hemos logrado que el gobierno provincial incluya en su presupuesto la estructura de cómo desarrollar la ruta y el puente, por lo menos este año vamos a tener un proyecto definido. Yo tengo la gran expectativas que al menos logremos que este año se pueda liberar la traza, que es una zona serrana, no es cara", resaltó el parlamentario.</font></p><p><font size="2">Y volvió a cargar contra la Nación: "La verdad que con todas las rutas que se hacen en el país quedar aislados por 11 kilometros es una locura. Por la 38 ya no puede pasar más nadie. </font><span style="font-size: small">Estoy seguro que cuando este gobierno nacional se vaya, que evidentemente tiene un hostigamiento a órdoba, se podra concretar".</span></p><p><font size="2">Por último, el diputado aseguró que "e</font><span style="font-size: small">sta obra es necesaria para seguir creciendo".</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados