Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/12/2014| Hora: 15:39 hs.
Piden instalar cajero automático en el sur de la ciudad
<p><font size="2">Los vecinos del sur de la ciudad vienen solicitando desde hace algún tiempo la instalación de un cajero automático de forma permanente en el sector. </font></p><p><font size="2">En respuesta a tal requerimiento el concejal peronista Adrian Lizarriturri presentó un proyecto por medio del cual solicitó al Ejecutivo Municipal coloque un cajero automático en un ámbito adecuado y seguro, en la zona sur de la ciudad de Villa Carlos Paz y realice las gestiones que correspondan ante los bancos públicos o privados para su efectiva disposición.</font></p><p><font size="2">"Los vecinos de la zona sur de la ciudad manifestaron la incomodidad e inconvenientes que deben padecer cuando deben trasladarse al centro de la ciudad o a Avenida Cárcano en donde están emplazados los cajeros actualmente, para retirar dinero", expresó el edil.</font></p><p><font size="2">"Con la instalación de un cajero en la zona sur, se lograría descentralizar el servicio lo que redundaría en beneficio no solo para los clientes domiciliados en el lugar y en el centro de la ciudad sino también para los turistas que eligen el sector para vacacionar", completó Lizarriturri.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados