Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/12/2014| Hora: 1:46 hs.
Los Nocheros abrirán la temporada
<font size="2">Villa Carlos Paz presentará la apertura de temporada el jueves 18 de diciembre desde las 19:30 hs. en los Jardines Municipales con un evento destinado para el público en general cuyo espectáculo central tendrá a Los Nocheros y el Choque Urbano, entre otros.</font><p><font size="2">La programación completa del evento será la siguiente:</font></p><p><font size="2">18 hs.: Apertura Orquesta Municipal.<br />18:30 hs.: Lucila Juárez e Iceberg.<br />19 hs.: QV4.<br />19:50 hs.: Los Nocheros.<br />Show de Diego Reinhold y Florencia Peña<br />21 hs.: El Choque Urbano.</font></p><p><font size="2">Luego de este show gratuito y abierto a todo público, se realizará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">Desde las 22:30 hs. comenzará la recepción de todos los artistas y periodistas en el Palacio Municipal 16 de Julio a través de una alfombra roja donde el público podrá apreciar el paso de los artistas que serán recibidos por el Intendente Esteban Avilés.</font></p><p><font size="2">La conducción del evento estará a cargo de los actores Florencia Peña y Diego Reinhold, quienes serán parte de la temporada teatral 2014/15 con sus respectivos espectáculos.</font></p><p> <font size="2"><br /> </font></p><p> </p><p> </p><p> </p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados