| <p><font size="2">El lugar de encuentro fue el Hotel Sheraton de Córdoba en donde se realizó la cena de gala de la publicación Punto a Punto con la tradicional elección del empresario del año. </font></p><p><font size="2">Al evento asistieron los empresarios más importantes de Córdoba, políticos invitados de todo el país y periodistas del ámbito nacional. El Empresario del Año 2014 fue elegido a través de los suscriptores de Punto a Punto que emiten su voto.<br /></font></p><p><font size="2">Mariana Caserio, vicepresidente del Ersep, compartió la velada con empresarios cordobeses, periodistas , ministros y funcionarios destacados de la Provincia de Córdoba.<br /></font></p><p><font size="2">También estuvieron presentes en el evento jóvenes emprendedores y representantes de diferentes cámaras empresariales y comerciales.<br /></font></p><p><font size="2">Durante la premiación, distintos funcionarios provinciales entregaron los premios a los 15 seleccionados entre empresarios, hombres y mujeres de negocios y empresas. </font></p> |