Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/12/2014| Hora: 0:13 hs.
Caserio, en la gala de la revista Punto a Punto
<p><font size="2">El lugar de encuentro fue el Hotel Sheraton de C&oacute;rdoba en donde se realiz&oacute; la cena de gala de la publicaci&oacute;n Punto a Punto con la tradicional elecci&oacute;n del empresario del a&ntilde;o. </font></p><p><font size="2">Al evento asistieron los empresarios m&aacute;s importantes de C&oacute;rdoba, pol&iacute;ticos invitados de todo el pa&iacute;s y periodistas del &aacute;mbito nacional. El Empresario del A&ntilde;o 2014 fue elegido a trav&eacute;s de los suscriptores de Punto a Punto que emiten su voto.<br /></font></p><p><font size="2">Mariana Caserio, vicepresidente del Ersep, comparti&oacute; la velada con empresarios cordobeses, periodistas , ministros y funcionarios destacados de la Provincia de C&oacute;rdoba.<br /></font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n estuvieron presentes en el evento j&oacute;venes emprendedores y representantes de diferentes c&aacute;maras empresariales y comerciales.<br /></font></p><p><font size="2">Durante la premiaci&oacute;n, distintos funcionarios provinciales entregaron los premios a los 15 seleccionados entre empresarios, hombres y mujeres de negocios y empresas. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados