| <p><font size="2">El actual secretario del Centro de Empleados de Comercio, Carlos Orso, continuará un período más al frente del gremio mercantil, ya que encabeza la única lista que se presentó para las próximas elecciones.</font></p><p><font size="2">La fecha del comició es el 19 de diciembre y, ya finalizado el plazo para presentar candidaturas, la lista Azul será proclamada como ganadora para conducir los destinos del sindicato hasta 2019. </font></p><p><span style="font-size: small">"Tendremos elecciones de autoridades en el sindicato el próximo 19 por la renovación por el período 2015-2019. Esta comisión tiene vigencia hasta marzo. Se presentó una sola lista, que es la que comanda el oficialismo", aseguró Orso a noticiero VCP HOY.</span></p><p><font size="2">Previamente, el 12 del corriente, se llevará a cabo una asamblea para poner a consideración la memoria y el balance.</font></p><p><font size="2">Uno de los logros de la actual conducción fue la adquisición de un predio en Las Jarillas, en donde funciona un complejo para los afiliados.</font></p><p> </p> |