 |
Información general ||
Fecha: 03/12/2014| Hora: 21:18 hs. |
| Una niña de 3 años se ahogó y lucha por su vida |
 |
 |
| <font size="2">Una nena de 3 años se encuentra en grave estado tras haberse ahogado en una pileta en Estancia Vieja.</font><p><font size="2">El episodio tuvo lugar el pasado domingo, cuando por causas que se tratan de establecer la pequeña cayó a la pileta de una casa y permaneció varios minutos sumergida.</font></p><p><font size="2">Personal de emergencias asistieron al la víctima y la trasladaron al hospital Domingo Funes, en donde ingresó clínicamente sin vida.</font></p><p><font size="2">En el nosocomio lograron reanimarla y a raíz de la gravedad del cuadro fue derivada al hospital de Niños de Córdoba</font>. </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |