Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/11/2014| Hora: 3:04 hs.
Piden lanzar campaña de convivencia en ómnibus
<p><font size="2">La concejal radical Mirta Rossi presentó un proyecto de ordenanza para crear una campaña de convivencia en el transporte.</font></p><p><font size="2">La edil resalta la importancia respetar al prójimo y tener un buen comportamiento en las unidades de transporte urbano  </font></p><p><font size="2">"Esta iniciativa busca fortalecer la buena educación y convivencia en los Colectivos cediendo el asiento a mujeres embarazadas o con niños en sus brazos, personas con movilidad reducida, usuarios con severa disminución visual y adultos mayores", destacó Rossi.</font></p><p><font size="2">Dentro del proyecto la parlamentaria propone que el Ejecutivo genere una campaña de concientización en los medios.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados