Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/11/2014| Hora: 2:09 hs.
EPEC reconoció que en el verano podrían seguir los cortes
<p><font size="2">La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció que no garantiza un servicio óptimo para la próxima temporada estival en Villa Carlos Paz y la región.</font></p><p><font size="2">Desde la prestataria salieron a responder sobre los reiterados cortes que se registraron durante las últimas semanas y que despertaron preocupación de cara al verano.</font></p><p><font size="2">La vocera de la EPEC, Mariana González, fue quien respondió sobre los cuestionamientos a la empresa, y adelantó en declaraciones a noticiero VCP HOY: "Decir que no habrá cortes sería aventurado".</font></p><p><font size="2">González agregó que la empresa está realizando tareas de mantenimiento en diferentes sector de Punilla para mejorar el servicio.</font></p><p> </p><p> </p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados