Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/11/2014| Hora: 18:07 hs.
Se espera un incremento del 30% en la tarifa del transporte público
<font size="2">El Concejo de Representantes comenzará a analizar el incremento en los servicios de transporte público, que sufrirían un incremento del 30 por ciento a partir de 2015.</font><p><font size="2">Los proyectos ya tomaron estado legislativo y se incluyeron en el orden del día de este jueves, pero serán enviados a comisión para su estudio.</font></p><p><font size="2">Taxis, remises y transporte urbano son los servicios que tendrán suba en la tarifa.</font></p><p><font size="2">Los proyectos deberán someterse a audiencia pública antes de ser aprobados. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados