Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/11/2014| Hora: 18:13 hs.
Suben el peaje y la luz
<p><font size="2">La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y la Red de Accesos a Córdoba (RAC) solicitaron sendos aumentos para el comienzo del 2015.</font></p><p><font size="2">Caminos de las Sierras planteó un reajuste que va del 33,3 por ciento al 100 por ciento, aunque una estación de peajes, la de Bouwer en la RAC, seguirá costando 10 pesos.</font></p><p><font size="2">Si se tiene en cuenta que Caminos de las Sierras cerrará 2014 con una facturación esti­ma­da en 550 millones de pesos, con este incremento, de mantenerse el flujo de vehículos actual (u­nos 46 millones al año), serán unos 285 millones de pesos extra los que deberán poner los con­ductores cordobeses durante­ 2015 para circular por la RAC.</font></p><p><font size="2">Por parte de la prestataria del servicio de energía eléctrica, el aumento alcanzará el 28,9 por ciento. </font></p><p><font size="2">Los incrementos serán tra­tados en diciembre y, tras el trámite administrativo que realiza el Ersep, quedarán efectivos desde el 1º de enero.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados