| <font size="2">Un insólito episodio tuvo como protagonista al periodista Diego Truccone, quien fue a realizar un trámite a Bancor y le perdieron el DNI.<br /></font><p><font size="2">El hecho tuvo lugar este martes por la mañana en la sucursal avenida San Martín. En la ocasión, el propietario de Radio Cyber se acercó a una ventanilla junto a otra persona para iniciar el trámite.</font></p><p><font size="2">Luego, inexplicablemente, el empleado manifestó que la documentación personal se había extraviado.</font></p><p><font size="2">Finalmente el DNI apareció a las 5 horas (Truccone ingresó a la entidad alrededor de las 8) y, por si fuera poco, luego se enteró que el trámite había sido mal realizado por el mismo empleado.</font></p><p><font size="2">"Lamentablemente hoy 11 de Noviembre a ultima hora me entero que el tramite realizado por el empleado del banco fue incorrectamente realizado y ahora tengo que regresar al mismo lugar a hacerlo de nuevo. Mi duda: ¿si me solicita nuevamente el DNI que hago?... ¿se lo doy con el riesgo de que me lo vuelva a perder y caiga en manos desconocidas y salga el DNI fuera del Banco, o no se lo doy y entonces no puedo realizar el tramite que ya realice y el empleado lo hizo mal- en cuestion?", explicó el comunicador.</font></p> |