Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/11/2014| Hora: 2:08 hs.
Balance positivo tras el 22° Congreso Interprovincial de Entidades Vecinales
<p><font size="2">El pasado fin de semana del corriente mes participó la delegación de nuestra ciudad en el 22º Congreso Interprovincial de Entidades Vecinales, 14º Nacional e Internacional, 10º del Mercosur y 7º Latinoamericano 2014.<br /></font></p><p><font size="2">Un nutrido número de 23 miembros entre los que se encontraban representantes de 10 centros vecinales y de la Coordinación de Políticas Vecinales perteneciente a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, participaron del Congreso y realizaron un balance positivo sobre dicha participación y los resultados finales del mismo.<br /></font></p><p><font size="2">"Fue una experiencia muy enriquecedora, que nos permite formarnos como dirigentes vecinales, conocer las realidades y modalidades de trabajo de las distintas ciudades del país, encontrarnos y proyectar en conjunto nuevos objetivos de trabajo para el desarrollo del movimiento vecinalista local" opinaron vecinalistas participantes.<br /></font></p><p><font size="2">A su vez, fue un muy buen espacio para encontrarnos entre nosotros, los que realizamos esta tarea a diario en nuestra ciudad, conocernos y fortalecer los lazos y relaciones en pos de profundizar el proceso de afianzamiento de un movimiento vecinalista local que busque trabajar en conjunto por el bien común de los barrios y nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Durante los días que se desarrollo el congreso, los vecinalistas pudieron trabajar diferentes ejes temáticos, en los cuales se vivió un intenso intercambio de opiniones y experiencias referidas a la vida cotidiana de cada centro vecinal. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados