Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/11/2014| Hora: 0:58 hs.
SALVARON EN EL HOSPITAL A UN NIÑO QUE SE AHOGO EN EL SAN ANTONIO
<font size="2">Un niño de 4 años se ahogó en el río San Antonio y lucha por su vida.</font><p><font size="2">El accidente se registró en Playas de Oro alrededor de las 15.30. Según las primeras informaciones, un descuido terminó con el pequeño en el agua.</font></p><p><font size="2">Inmediatamente el servicio de emergencias trasladó al chico al hospital Gumersindo Sayago, en donde las médicos trabajan para reanimarlo.<br /> <br />"Nos tocó otro caso de asfixia por inmersión, un niño de Córdoba de cuatro años en el balneario de Playas de Oro, otra vez los profesionales poniendo todo lograron sacarlo, estabilizar la parte cardíaca, se fue a Córdoba con sus signos vitales estables", confirmó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> la directora del nosocomio, Judith Barrera.<br /> <br />Sobre posibles consecuencias en el estado de salud de Facundo, la profesional explicó: "Las secuelas neurológicas por el tiempo que la criatura estuvo sin oxígeno, que puede dejar secuelas importantes pero tengo fe que Dios nos de una mano y Facundo vuelva a estar normal".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados