Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/11/2014| Hora: 15:46 hs.
Primer paso para el proyecto que incentiva el uso de la energía alternativa
<font size="2">En la sesión ordinaria el pasado jueves el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad el proyecto que pretende beneficiar con una eximición de hasta el 50 por ciento en concepto de tasas municipales de servicios a la propiedad a aquellos contribuyentes que inviertan en maquinaria o equipamiento para abastecerse de modo total o parcial de energía proveniente de fuentes renovables.</font><p> </p><p><font size="2">La ordenanza no sólo está orientada a fomentar el uso de este tipo de energías, sino a paliar la escasez de gas natural en algunos barrios de la ciudad durante la estación invernal.</font></p><p><font size="2">El proyecto se someterá a audiencia pública para luego tratarse en segunda lectura. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados