Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/11/2014| Hora: 2:39 hs.
Avilés aseguró que antes de fin de año pasarán 102 empleados a planta permanente
<font size="2">En el marco del brindis en conmemoración del Día del Empleado Municipal realizado durante el mediodía de este viernes, el intendente Esteban Avilés confirmó ante los presentes que antes de fin de año se concretará el pase a planta permanente de 102 empleados.</font><p><font size="2">El mismo se dará de acuerdo a un listado de orden de mérito que se conocerá en los próximos días, confeccionado luego de un arduo trabajo, por la Comisión constituida a tal fin integrada por el Departamento Ejecutivo, concejales y miembros del Sindicato de empleados municipales.</font></p><p><font size="2">"Siempre tratamos de mejorar la situación de los empleados, otorgando aumentos salariales escalonados, buscando terminar con la precarización laboral; y este año otorgando la posibilidad a 102 personas que formen parte de la planta permanente, un derecho adquirido para cada uno de ellos", expresó el mandatario.</font></p><p><font size="2">"No vamos a especular políticamente con este tema, si bien se planteo el pase progresivo de 25 o 35 empleados en una primer tanda y continuar el año próximo, este gobierno tiene el compromiso con el personal municipal que la totalidad de las vacantes sean cubiertas este año", culminó.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados